Diseño para Redes Sociales para PYME y Empresas - HolyMonkey

Diseño para Redes Sociales

La cara de tus redes sociales es tan importante como tu sitio web o tu atención al cliente. Renueva y unifica gráficamente tus redes sociales al público.

Potencia el impacto y credibilidad de tu marca en las redes sociales

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Posiciona tu marca en redes sociales

Las redes sociales cobraron fuerza y en términos de marketing es esencial estar presente y cerca de los clientes. Estas permiten recibir opiniones en tiempo real, probar productos nuevos y estrategias y publicitar en segmentos muy detallados. Aquí radica la importancia del diseño para redes sociales.

El diseño de redes sociales es muy importante para conseguir nuevos clientes. Si no tienes Diseñador o Community Manager que te apoye en la tarea, debes aprender a administrar tus redes sociales, saber responder a tus clientes y tener una gráfica limpia y respetable que genere confianza y credibilidad.

¿Cómo implementar el diseño para redes sociales?

El contenido de las redes sociales debe ser limpio, claro y fácil de entender. Es importante tener una guía de contenidos y un objetivo de campaña. Esto permite implementar las gráficas necesarias para aumentar tus ventas en redes sociales.
Nos encargamos por completo del diseño de redes sociales, desde las guías de contenido hasta la producción de las gráficas.

Renueva por completo la cara de tus redes sociales.

Pago Único

Web Kit

Kit de imágenes para perfil de la marca en redes sociales y posts
  • Kit para 3 Redes Sociales a elección
  • 2 imágenes promocionales para 3 redes sociales
  • 1 instancia de corrección
  • Entrega de imágenes optimizadas para web
Pago Único

Campaña publicitaria

Diseñamos el kit de imagenes para tu campaña en redes sociales.
  • Kit para 2 redes Sociales
  • Hasta 8 imágenes por red social
  • 2 instancias de corrección
  • Entrega de imágenes optimizadas para web
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Manejo de Redes Sociales

¿Debo tener cuenta en todas las redes sociales?

Manejar una cuenta de redes sociales para una empresa no es fácil. Por lo mismo, no es conveniente tener muchas cuentas si es que sólo habrá una persona a cargo de todas ellas.

El punto más importante de todo esto es elegir las plataformas sociales más pertinentes al rubro de tu negocio. 

Elegir las plataformas correctas

“Menos es más”. Es fundamental conocer quién o quiénes conforman tu audiencia. ¿Cómo llegan tus clientes a tu negocio? ¿Cómo te contactan? Estas preguntas te ayudarán a entender qué redes mantener o cuales eliminar.

Por último, comparte contenido de calidad, que aporte y que sea de interés para tu audiencia. Esto te convierte en un medio relevante e interesante de seguir.

Redes Sociales y Web

¿Cómo aumentar las conversiones desde redes sociales?

Una conversión es lograr que el visitante realice una acción determinada en el sitio web. Por ejemplo, solicitar más información, suscribirse a un boletín o comprar un producto o servicio determinado.

Estrategia llevada al diseño para redes sociales

La estrategia digital está pensada para lograr un mayor número de conversiones. Asimismo, el diseño para redes sociales tiene el propósito de potenciarlas, llevando nuevos visitantes hacia tu sitio web.

En definitiva, fijar objetivos clave darán las líneas para la estrategia digital que necesitas implementar.

¿Y si no tengo un sitio web?

Por un lado, un buen sitio web es clave para convertir a una mayor cantidad de visitantes externos en potenciales clientes.

Ahora, un sitio web es la carta de presentación digital de una empresa, de ahí la importancia por su diseño y funcionalidad.

Si necesitas renovar tu sitio web antes de implementar tu estrategia, también podemos ayudarte: Sitios web Empresa

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